[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»2864″ img_size=»full» add_caption=»yes» alignment=»center»][vc_separator color=»green»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El verano en Sierra Nevada está marcado por el deshielo, un fenómeno que hace aún más espectaculares sus paisajes, como podéis ver. Lenguas de nieve, cuevas de hielo, borreguiles encharcados, líquenes, musgos, flores alpinas…
Un espectáculo que dura unas semanas pero que bien vale el esfuerzo de subir a cotas altas. Resulta asombroso sentirse en Islandia a sólo 50 km. de los 40 grados. Pero Granada es así, nunca me canso de decíroslo.
Desde visitar chorreras y cascadas en los Lavaderos de la Reina o los Molinillos, hasta las lagunas glaciares. Las posibilidades son muchas y las cumbres desde luego, nunca defraudan.
La suerte es que el tapeo, la playa y la oferta cultural de Granada es compatible con la alta montaña, incluso en un mismo día. Así que animaos y no dejéis de descubrir el verano en Sierra Nevada.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Deja un comentario